Procesos de educomunicación en los jóvenes de la comunidad indígena Wounaan en la construcción de su identidad cultural
Esta investigación buscó comprender cómo contribuye la educomunicación en la comprensión de los procesos interculturales o transculturales en los jóvenes de la comunidad indígena Wounaan a partir de la desterritorialización a la ciudad de Bogotá. Se recopilaron experiencias que contribuyeron a proce...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37086
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/37086
- Palabra clave:
- Comunidad indígena
Cultura
Educomunicación
Identidad
Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria -- Tesis y disertaciones académicas
Educomunicación
Procesos interculturales
Comunidad indígena Wounaan
Desterritorialización
Indigenous community
Culture
Educommunication
Identity
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional