Prácticas culturales de la población migrante como apropiación del territorio en el colegio Republica Bolivariana de Venezuela grado nueve uno

El proyecto pedagógico investigativo es una propuesta para fortalecer la educación geográfica y la formación ciudadana, para ello, desarrolla una triada de conceptos sobre migración, territorio y prácticas culturales a nivel teórico, metodológico y práctico. Así, pretende comprender la apropiación d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/35669
Palabra clave:
Territorio
Migración
Practicas culturales
Educación geográfica
Formación ciudadana
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales--Tesis y disertaciones académicas
Migración y apropiación territorial
Educación geográfica y formación ciudadana
Prácticas culturales y reflexión sobre movimientos migratorios
Diarios de campo y cartografía
Territory
Migration
Cultural practices
Geographic education
Citizenship education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional