¿Cómo puede un taller aumentar la motivación para hablar inglés como lengua extranjera entre los estudiantes de noveno grado?

Esta propuesta de investigación se centra en implementar un taller ilustrado diseñado para estudiantes de inglés de noveno grado, reconociendo los desafíos asociados con los cambios físicos y emocionales de la fase de la pubertdad . El estudio aborda el impacto de la aprensión a la autoexpresión y l...

Full description

Autores:
Barragan Esposito, Laura Julieth
Sua Lozano, Angelica Vanessa
Diaz Velasquez, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39370
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39370
Palabra clave:
Pubertad
Motivación para hablar
Enseñanza del Inglés
Educación para adolescentes
Taller
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés -- Tesis y disertaciones académicas
Motivación en la enseñanza de idiomas
Habilidades de comunicación en la adolescencia
Aprendizaje de idiomas en el aula
Desarrollo personal y autoexpresión en la adolescencia
English language learning
Adolescent education
Puberty
Speaking motivation
Workshop
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional