El Papel Pedagógico del Relato Autobiográfico en la Construcción de la Identidad por medio de Experiencias Artísticas de los Niños y Niñas de 11 a 14 Años en un Contexto de Diversidad Cultural del Programa “Cultivarte” en la Localidad de Bosa
Esta investigación analiza el papel del relato autobiográfico para establecer de qué manera este contribuye a la construcción de la identidad de los niños y niñas. Se desarrolló por medio de un plan pedagógico e investigativo que permitió identificar la necesidad de generar herramientas pedagógicas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6744
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6744
- Palabra clave:
- Relato Autobiográfico
Identidad
Subjetividad
Creaciones Artísticas
Diversidad Cultural
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Identidad (Psicología)
Arte en la educación
Autobiografías
Autobiographical Story
Identity
Subjectivity
Artistic Creations
Cultural Diversity
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional