Impacto del lenguaje excluyente en la población afrocolombiana perteneciente a la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

El presente trabajo consiste en la descripción y análisis del lenguaje excluyente empleado por los y las estudiantes del pregrado en Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana al referirse a la población afrocolombiana que habita los espacios académicos de la Uni...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/35009
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/35009
Palabra clave:
Lenguaje
Apreciativo
Excluyente
Afro
Visibilidad
Población
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Lenguaje excluyente
Educación básica
Identidad cultural
Alternativas lingüísticas
Language
Appreciative
Exclusive
Afro
Visibility
Population
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional