La escritura académica y sus múltiples enfoques: Una mirada hacia el fortalecimiento de las prácticas de literacidad en la formación de maestros y maestras
El presente documento constituye el informe final en el marco de la pasantía para el proceso de elaboración de la separata estudiantil de la Revista Infancia Recuperada de la LEI-LPI en versión N°6 y es de carácter descriptivo, crítico y reflexivo. Principalmente, se dan a conocer aquí los aportes r...
- Autores:
-
Suarez Romero, Gineth Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39322
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39322
- Palabra clave:
- Prácticas de literacidad
Lectura y escritura académica
Formación docente
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Capacitación docente -- Formación profesional de maestros
Educación de niños -- Pedagogía
Motivación académica -- Educación
Literacy practices
Academic reading and writing
Teacher training
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional