La lectura en voz alta de literatura infantil mediada por el diálogo para el desarrollo de competencias emocionales y comunicativas

Esta investigación se llevó a cabo entre agosto del año 2020 y se terminó de desarrollar hacia finales del año 2021, debido a factores asociados a los contextos del grupo focal con el cual se implementó la propuesta, este ejercicio inicialmente contó con una serie de observaciones al contexto famili...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36879
Palabra clave:
Bitácoras
Colaboración estudiantil
Licenciatura en pedagogía infantil
Administración del trabajo de investigación
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Grupo focal
Contexto familiar
Observaciones
Pregunta problema
Logs
Student collaboration
Bachelor's degree in children's pedagogy
Research work administration
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta investigación se llevó a cabo entre agosto del año 2020 y se terminó de desarrollar hacia finales del año 2021, debido a factores asociados a los contextos del grupo focal con el cual se implementó la propuesta, este ejercicio inicialmente contó con una serie de observaciones al contexto familiar y la rutina de los participantes, para posteriormente implementar la primera actividad, de la cual junto a las bitácoras que surgieron de las observaciones, se da origen al planteamiento de la pregunta problema. Cabe aclarar que este trabajo investigativo es una colaboración realizada por tres estudiantes de la licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; el proyecto se dividió en dos por motivos administrativos con relación a la cantidad de personas que deben presentar el trabajo de investigación.