La lectura en voz alta de literatura infantil mediada por el diálogo para el desarrollo de competencias emocionales y comunicativas

Esta investigación se llevó a cabo entre agosto del año 2020 y se terminó de desarrollar hacia finales del año 2021, debido a factores asociados a los contextos del grupo focal con el cual se implementó la propuesta, este ejercicio inicialmente contó con una serie de observaciones al contexto famili...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36879
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36879
Palabra clave:
Bitácoras
Colaboración estudiantil
Licenciatura en pedagogía infantil
Administración del trabajo de investigación
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Grupo focal
Contexto familiar
Observaciones
Pregunta problema
Logs
Student collaboration
Bachelor's degree in children's pedagogy
Research work administration
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional