La lectura en voz alta de literatura infantil mediada por el diálogo para el desarrollo de competencias emocionales y comunicativas
Esta investigación se llevó a cabo entre agosto del año 2020 y se terminó de desarrollar hacia finales del año 2021, debido a factores asociados a los contextos del grupo focal con el cual se implementó la propuesta, este ejercicio inicialmente contó con una serie de observaciones al contexto famili...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36879
- Palabra clave:
- Bitácoras
Colaboración estudiantil
Licenciatura en pedagogía infantil
Administración del trabajo de investigación
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Grupo focal
Contexto familiar
Observaciones
Pregunta problema
Logs
Student collaboration
Bachelor's degree in children's pedagogy
Research work administration
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional