Perspectivas epistemológicas, culturales y didácticas en educación en ciencias y la formación de profesores: avances de investigación
Este libro reúne avances de varias tesis doctorales del Énfasis de Educación en Ciencias de las Universidades Distrital y del Valle, del Doctorado Interinstitucional en Educación, DIE. Los autores se desempeñan como docentes universitarios: María Cristina Cifuentes, Rosa Inés Pedreros y Juan Carlos...
- Autores:
-
Cifuentes Arcila, María Cristina
Castillo Ayala, Juan Carlos
Pedreros Martínez, Rosa Inés
Reyes Roncancio, Jaime Duván
Venegas Segura, Andrés Arturo
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37484
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/37484
- Palabra clave:
- Conocimientos docentes
Enseñanza
Conocimiento práctico
Formación de profesores
Pedagogía
Didáctica
Conocimiento didáctico del contenido (CDC)
Cultura
Perfil Conceptual (PC)
Investigación
Física
Tiempo
Ciencia -- Enseñanza
Método de enseñanza
Teaching knowledge
Teaching
Practical knowledge
Teacher training
Pedagogy
Didactics
Didactic content knowledge (TOT)
Culture
Conceptual Profile (CP)
Research
Physics
Time
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional