Sensibilización del Sumak Kawsay como dispositivo pedagógico para propiciar ciudadanías activas
En este trabajo investigativo se buscan las posibilidades pedagógicas del Sumak Kawsay o Buen Vivir para propiciar ciudadanías activas en el marco de la crisis civilizatoria por la que cruzan los pueblos latinoamericanos y propiciadas por el modelo neoliberal de desarrollo. Para ello se observa los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30731
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30731
- Palabra clave:
- Buen Vivir
Comunidades indígenas
Comunidad
Ciudadanías activas
Movimientos sociales
Territorio
Identidad
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía - Practicas de la enseñanza
Comunidades indígenas
Ciudadanía - Derechos - Participación
Good living
Indigenous communities
Community
Active citizenship
Social movements
Territory
Identity
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional