Voces del estudiante: un estudio a través de historias no-canónicas y pensamiento critico
Este texto es un informe de una investigación cualitativa desarrollada con el apoyo de un grupo de estudiantes de undécimo grado durante su clase de Inglés como lengua extranjera en una escuela pública ubicada en Bogotá, Colombia. Basado en una perspectiva crítica y mediante el uso de algunas lectur...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15176
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15176
- Palabra clave:
- Inglés
Pensamiento critico
Lengua
No-canonico
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Adquisición del segundo lenguaje
Inglés - Escritura - Estudio y enseñanza
Pensamiento crítico - Enseñanza
English
Critical thinking
Language
Non-canonical
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional