Voces del estudiante: un estudio a través de historias no-canónicas y pensamiento critico

Este texto es un informe de una investigación cualitativa desarrollada con el apoyo de un grupo de estudiantes de undécimo grado durante su clase de Inglés como lengua extranjera en una escuela pública ubicada en Bogotá, Colombia. Basado en una perspectiva crítica y mediante el uso de algunas lectur...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15176
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15176
Palabra clave:
Inglés
Pensamiento critico
Lengua
No-canonico
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Adquisición del segundo lenguaje
Inglés - Escritura - Estudio y enseñanza
Pensamiento crítico - Enseñanza
English
Critical thinking
Language
Non-canonical
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional