Intervención pedagógica para el acompañamiento y enseñanza de las matemáticas en aulas hospitalarias en tiempos de COVID-19

El presente informe fue elaborado por dos estudiantes de la Licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, quienes decidieron realizar una pasantía en el Programa Aulas Hospitalarias de la Secretaría de Educación del Distrito, en el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26207
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26207
Palabra clave:
Educación
Inclusión
Aula hospitalaria
Adaptación
Matemáticas
Pandemia
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación inclusiva
Hospitales infantiles
Niños enfermos - Educación
Matemáticas - Enseñanza - Material didáctico
Education
Inclusion
Hospital classroom
mathematics
Adaptation
Mathematics
Pandemic
Rights
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional