Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en el enfoque de enseñanza mediante investigación dirigida, para acercar a los estudiantes del grado 10B del Gimnasio José Joaquín Casas, a la diferenciación de los conceptos de calor y de temperatura

El calor y la temperatura son conceptos que están en continua interacción con los seres humanos y en razón a esto, el ser humano se ha generado una serie de preguntas que buscan responder como esto los afecta o porque suceden fenómenos como la sublimación o la dilatación de materiales, estas experie...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/1339
Palabra clave:
Termodinámica - Enseñanza
Calor
Temperatura
Física - Enseñanza
Materiales de enseñanza
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional