Diseño e implementación de una unidad didáctica basada en el enfoque de enseñanza mediante investigación dirigida, para acercar a los estudiantes del grado 10B del Gimnasio José Joaquín Casas, a la diferenciación de los conceptos de calor y de temperatura
El calor y la temperatura son conceptos que están en continua interacción con los seres humanos y en razón a esto, el ser humano se ha generado una serie de preguntas que buscan responder como esto los afecta o porque suceden fenómenos como la sublimación o la dilatación de materiales, estas experie...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/1339
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/1339
- Palabra clave:
- Termodinámica - Enseñanza
Calor
Temperatura
Física - Enseñanza
Materiales de enseñanza
Licenciatura en Física - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional