Imaginarios sociales de primera infancia que construyen las maestras del ciclo inicial en la interacción con los niños y niñas
La presente investigación indaga acerca de los imaginarios sociales de primera infancia que las maestras de ciclo inicial construyen a partir de la interacción con los niños y niñas, las políticas publicas, leyes, lineamiento técnico pedagógico de la primera infancia y los modelos pedagógicos y curr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/8929
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/8929
- Palabra clave:
- Imaginarios sociales
Primera infancia
Significaciones imaginarias
Prácticas pedagógicas
Entorno escolar
Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo - Tesis y disertaciones académicas
Educación de niños
Educación en la primera infancia
Pedagogía - Investigaciones
Social imaginaries
Early childhood
Imaginary meanings
Pedagogical practices
School environment
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional