Fenómeno tensión didáctica
El proyecto ACACIA incluye el proyecto "Fenómeno Tensión Didáctica", que es financiado y coordinado por un grupo de universidades de América Latina y Europa a través del programa Erasmus+. Este informe examina tanto la tensión interna como la tensión externa. La tensión interna abarca la t...
- Autores:
-
Guzmán, Adry Paola
González, Bibiana
García Martínez, Álvaro
Baquero, Geraldin
Dueñas, Yolanda
Merino Rubilar, Cristian
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/39134
- Palabra clave:
- Proyecto ACACIA
Fenómeno Tensión Didáctica
Módulo Cultiva
Estabilidad
Instituciones de educación superior
Centros de Cooperación
Teoría-práctica
Competencias
Autoestructuración del conocimiento
Sistemas integrales de evaluación
Ambientes de aprendizaje
Tensión interna
Tensión externa
Formación de profesionales
Enseñanza y aprendizaje
Buenas Prácticas
Pautas didácticas
Políticas educativas
Recursos de información accesibles
Herramientas educativas
Tecnología educativa
ACACIA Project
Didactic Tension Phenomenon
Cultiva Module
Stability
Higher Education Institutions
Cooperation Centers
Theory-practice
Competencies
Self-structuring of knowledge
Integral evaluation systems
Learning environments
Internal tension
External tension
Professional training
Teaching and learning
Best practices
Didactic guidelines
Educational policies
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional