Fenómeno tensión didáctica

El proyecto ACACIA incluye el proyecto "Fenómeno Tensión Didáctica", que es financiado y coordinado por un grupo de universidades de América Latina y Europa a través del programa Erasmus+. Este informe examina tanto la tensión interna como la tensión externa. La tensión interna abarca la t...

Full description

Autores:
Guzmán, Adry Paola
González, Bibiana
García Martínez, Álvaro
Baquero, Geraldin
Dueñas, Yolanda
Merino Rubilar, Cristian
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39134
Palabra clave:
Proyecto ACACIA
Fenómeno Tensión Didáctica
Módulo Cultiva
Estabilidad
Instituciones de educación superior
Centros de Cooperación
Teoría-práctica
Competencias
Autoestructuración del conocimiento
Sistemas integrales de evaluación
Ambientes de aprendizaje
Tensión interna
Tensión externa
Formación de profesionales
Enseñanza y aprendizaje
Buenas Prácticas
Pautas didácticas
Políticas educativas
Recursos de información accesibles
Herramientas educativas
Tecnología educativa
ACACIA Project
Didactic Tension Phenomenon
Cultiva Module
Stability
Higher Education Institutions
Cooperation Centers
Theory-practice
Competencies
Self-structuring of knowledge
Integral evaluation systems
Learning environments
Internal tension
External tension
Professional training
Teaching and learning
Best practices
Didactic guidelines
Educational policies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional