Formación de docente en escuelas normales en Colombia: Un aporte para la construcción de sentido en la practica docente de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
En esta investigación se realiza un recorrido por la historia, los aspectos políticos, sociales y económicos del siglo XIX, que permitieron la creación de las escuelas normales, se indaga sobre la implementación de algunos modelos pedagógicos que fueron base para crear un sistema de enseñanza caract...
- Autores:
-
Flórez Beltrán, Gaby Yetsayra
Araujo Oviedo, María Luisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37562
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/37562
- Palabra clave:
- Historia
Pedagogía
Formación
Educación
Enseñanza
Escuelas normales
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Formación docente
Escuelas normales
Modelos pedagógicos
Historia de la educación
History
Pedagogy
Training
Education
Teaching
Normal schools
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional