Formación de docente en escuelas normales en Colombia: Un aporte para la construcción de sentido en la practica docente de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

En esta investigación se realiza un recorrido por la historia, los aspectos políticos, sociales y económicos del siglo XIX, que permitieron la creación de las escuelas normales, se indaga sobre la implementación de algunos modelos pedagógicos que fueron base para crear un sistema de enseñanza caract...

Full description

Autores:
Flórez Beltrán, Gaby Yetsayra
Araujo Oviedo, María Luisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/37562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/37562
Palabra clave:
Historia
Pedagogía
Formación
Educación
Enseñanza
Escuelas normales
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Formación docente
Escuelas normales
Modelos pedagógicos
Historia de la educación
History
Pedagogy
Training
Education
Teaching
Normal schools
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional