Integración de los conocimientos didácticos con conocimientos tecnológicos en ambientes educativos mediados por la investigación en el aula: una alternativa para el desarrollo del conocimiento profesional del profesor de ciencias

La presente propuesta investigativa buscó realizar una reflexión didáctica en torno al siguiente interrogante ¿Cómo contribuye el desarrollo de actividades de enseñanza en ambientes virtuales a la construcción de conocimientos profesionales del profesor de ciencias? Teniendo en cuenta que en la era...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31803
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31803
Palabra clave:
Conocimiento científico escolar
Ambiente virtual de enseñanza
Conocimiento profesional del profesor de ciencias
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Aulas virtuales -- Enseñanza
Educación – Métodos experimentales
School scientific knowledge
Virtual teaching environment
Professional knowledge of the science teacher
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional