Diseño e implementación de una estrategia de incorporación Tic para la enseñanza del cambio químico: estudio de caso sobre el impacto de las Tic en la labor docente

La didáctica de las ciencias ha estado constantemente en busca de construir y dinamizar herramientas que mejoren los procesos de enseñanza y aprendizaje que se desarrollan en el aula, centralizando la educación no solo en la construcción de procesos cognitivos, sino en el desarrollo de la autonomía...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36661
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/36661
Palabra clave:
Aprendizaje autónomo
Realidad virtual
Gamificación
Conexión virtual
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Didáctica de las ciencias
Autonomía del estudiante
Tecnologías de información y comunicación (TIC)
Educación virtual
Autonomous learning
Virtual reality
Gamification
Virtual connection
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional