Diseño e implementación de una estrategia de incorporación Tic para la enseñanza del cambio químico: estudio de caso sobre el impacto de las Tic en la labor docente
La didáctica de las ciencias ha estado constantemente en busca de construir y dinamizar herramientas que mejoren los procesos de enseñanza y aprendizaje que se desarrollan en el aula, centralizando la educación no solo en la construcción de procesos cognitivos, sino en el desarrollo de la autonomía...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/36661
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/36661
- Palabra clave:
- Aprendizaje autónomo
Realidad virtual
Gamificación
Conexión virtual
Licenciatura en Química -- Tesis y disertaciones académicas
Didáctica de las ciencias
Autonomía del estudiante
Tecnologías de información y comunicación (TIC)
Educación virtual
Autonomous learning
Virtual reality
Gamification
Virtual connection
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional