La relación familia-docente en el espacio escolar, como dinamizador de la afectividad, aspecto esencial para el desarrollo humano de los estudiantes de los grados jardín y tercero de educación básica primaria en dos IED de la ciudad de BOGOTÁ.

Como docentes vinculadas a la secretaría de educación de Bogotá, siempre hemos manifestado el deseo de aportar al proceso integral de los estudiantes y sus familias que año tras año se nos asignan como directoras de grupo. De la misma forma, cada grupo tiene sus propias características que lo hacen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26496
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26496
Palabra clave:
Afectividad
Familia
Docente
Desarrollo humano
Especialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad - Tesis y Disertaciones Académicas
Comunidad educativa
Relaciones familiares
Relación maestro-estudiante
Comunidad y escuela
Affectivity
Family
Teacher
Human development
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional