Las emociones como medio de conocimiento de los imaginarios de naturaleza
La presente investigación tiene como objetivo general el trabajo pedagógico que involucra la perspectiva emocional del niño/a, como punto de referencia para la reflexión y análisis del significado de las emociones, por medio diálogos e interacciones que posibiliten mostrar el vínculo entre las emoci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2453
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2453
- Palabra clave:
- Pedagogía, emociones, entorno natural, imaginarios de naturaleza, interacciones.
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Emociones
Educación ambiental
Imaginarios sociales
Pedagogy, emotions, environment, images of nature, interactions.
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional