Propuesta de medios de aprendizaje desde la educación matemática crítica: modelación matemática bajo la premisa de redes sociales y su estudio cuantificable
Lograr un aprendizaje significativo en el que el contexto de los estudiantes sea el ambiente bajo el cual se movilice la enseñanza de las matemáticas es un desafío que implica, no solo reconocer los ambientes bajo los cuales los estudiantes tienen sus vivencias, sino adecuarlas y entenderlas desde u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15232
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15232
- Palabra clave:
- Educación matemática crítica
Modelación matemática
Redes sociales
Ambientes de aprendizaje
Contextos y realidades
Experiencia pedagógica
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Redes sociales - Modelos matemáticos
Redes sociales - Aspectos sociales
Modelos matemáticos
Critical mathematics education
Mathematical modeling
Social networks
Learning environments
Contexts and realities
Pedagogical experience
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional