Estado del arte de la formación inicial docente del proyecto curricular de Licenciatura en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en relación con las políticas de Necesidades Educativas Especiales (NEE)

En Colombia así como en Latinoamérica, desde la década de los 90 se vienen abriendo caminos hacia una educación distinta, aquella se preste atención a la diversidad cimentada en términos de respeto a los derechos fundamentales del ser humano y el reconocimiento a los derechos sociales, económicos, c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23259
Palabra clave:
Educación
Educación inclusiva
Necesidades educativas especiales
Formación docente
Inclusión
Química
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Educación inclusiva
Formación profesional de maestros
Educación especial
Química - Enseñanza
Education
Inclusive education
Special educational needs
Teacher training
Inclusion
Chemistry
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional