La subjetividad de los estudiantes para profesor de matemáticas a través de las artes plásticas

El presente reporte de investigación relata un estudio que buscó develar la subjetividad de estudiantes para profesor de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas,LEBEM, particularmente en aspectos relacionados con las matemáticas, la educación matemática y el ser profesor, a tr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15243
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15243
Palabra clave:
Subjetividad
Profesor de matemáticas
Arte
Discursos
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Formación profesional de maestros de matemáticas
Creación literaria, artística, etc
Subjectivity
Teacher of mathematics
Art
Speeches
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional