La subjetividad de los estudiantes para profesor de matemáticas a través de las artes plásticas
El presente reporte de investigación relata un estudio que buscó develar la subjetividad de estudiantes para profesor de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas,LEBEM, particularmente en aspectos relacionados con las matemáticas, la educación matemática y el ser profesor, a tr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15243
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15243
- Palabra clave:
- Subjetividad
Profesor de matemáticas
Arte
Discursos
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Formación profesional de maestros de matemáticas
Creación literaria, artística, etc
Subjectivity
Teacher of mathematics
Art
Speeches
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional