Las fracciones y su relación parte-todo: una relación cotidiana

Se implementó una secuencia didáctica en la institución educativa distrital Francisco José de Caldas con estudiantes de grado sexto. Esta se elaboró a partir del planteamiento de una prueba diagnóstica elaborada por Lazcano y Mayorga en su trabajo de especialización . Esta prueba busca reconocer y a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/974
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/974
Palabra clave:
Fracciones - Enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional