Reconociendo diferencias enseñanza de las matemáticas en estudiantes con discapacidad visual
Se realiza el trabajo de grado bajo la modalidad de pasantía y este trabajo muestra cuáles son los resultados obtenidos después de realizar la colaboración realizada dentro de la institución la cual consiste en realizar acompañamientos dentro del aula de clase durante la clase de matemáticas, refuer...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15252
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15252
- Palabra clave:
- Inclusión
Enseñanza de las matemáticas
Discapacidad visual
Refuerzos extraescolares
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Educación de niños con discapacidades físicas
Educación de niños ciegos
Educación inclusiva
Inclusion
Teaching mathematics
Visual disability
Extracurricular reinforcements
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Se realiza el trabajo de grado bajo la modalidad de pasantía y este trabajo muestra cuáles son los resultados obtenidos después de realizar la colaboración realizada dentro de la institución la cual consiste en realizar acompañamientos dentro del aula de clase durante la clase de matemáticas, refuerzos extraescolares y apoyo en actividades distintivas en el aula de tipología. |
---|