La Lúdica como dimensión antropológica : un estado del arte
RESUMEN: En este artículo se presentan los resultados del estado de arte realizado para situar la investigación doctoral: La lúdica como dimensión antropológica en los trayectos biográficos de maestros y maestras. La búsqueda se realiza partiendo de las categorías lúdica, maestros y maestras, dimens...
- Autores:
-
Pino Rúa, Yolanda Astrid
Runge Peña, Andrés Klaus
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30646
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30646
- Palabra clave:
- Antropología (Anthropology)
Antropología de la educación (Educational anthropology)
Juego educativo (Educational games)
Lúdica
Lúdica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/