Alcances y limitaciones del quehacer del psicólogo en el campo educativo : una mirada desde instituciones formales de educación básica y media
RESUMEN: Esta investigación surge del interrogante por cuáles son los alcances y las limitaciones del quehacer del psicólogo educativo en las instituciones formales de educación básica de la ciudad de Medellín, se desarrolló por medio de la metodología Estado del Arte propuesta por María Eumelia Gal...
- Autores:
-
Usuga Manco, Gleidy Yojana
Restrepo Ochoa, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14420
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14420
- Palabra clave:
- Psicología educativa
Rol del psicólogo
Formación profesional en psicología
Perfil profesional del psicólogo
Instituciones de educación
Psicología
Educación
Alcances
Limitaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia