Alcances y limitaciones del quehacer del psicólogo en el campo educativo : una mirada desde instituciones formales de educación básica y media

RESUMEN: Esta investigación surge del interrogante por cuáles son los alcances y las limitaciones del quehacer del psicólogo educativo en las instituciones formales de educación básica de la ciudad de Medellín, se desarrolló por medio de la metodología Estado del Arte propuesta por María Eumelia Gal...

Full description

Autores:
Usuga Manco, Gleidy Yojana
Restrepo Ochoa, Luz Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14420
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14420
Palabra clave:
Psicología educativa
Rol del psicólogo
Formación profesional en psicología
Perfil profesional del psicólogo
Instituciones de educación
Psicología
Educación
Alcances
Limitaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia