Aplicación de la experiencia de aprendizaje mediado a la estrategia de aprendizaje basado en problemas, en estudiantes del tercer semestre de medicina, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia

ABSTRACT: Problem Based Learning (PBL) represents a useful strategy in medical education. Mediated Learning Experience (MLE), derived from the theory of Cognitive Modifiability, could also be useful in medical education to help students achieve meaningful knowledge. In this study we evaluated the be...

Full description

Autores:
González Olaya, Hilda Leonor
Galindo Cárdenas, Leonor Angélica
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12665
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12665
Palabra clave:
Aprendizaje Basado en Problemas
Educación Médica
Fisiología Respiratoria y Circulatoria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)