La Incidencia de la participación de los padres de familia, en los procesos de lectura inicial de los estudiantes del grado primero A, de la Institución Educativa Alianza para el Progreso del municipio de Montelíbano, Córdoba

Resumen: El presente trabajo de investigación está orientado, desde una perspectiva sociocultural de la lectura, por una pregunta sobre la incidencia de la participación de los padres de familia en los procesos de aprendizaje de la lectura en niños de la I.E. Alianza para el Progreso, sede Anastasio...

Full description

Autores:
Pérez Pérez, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16407
Palabra clave:
Practicas de lectura
Padres de familia
acompañamiento
Participación de los padres de familia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia