Hacia una educación matemática para la inclusión escolar : contribuciones de una propuesta pedagógica basada en la geometría a partir de la metodología aula taller
Con el presente proyecto, se pretendían identificar algunos aportes del estudio de la Geometría en la escuela a los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas, entendiendo a la Geometría como una herramienta que articula el mundo real y aquel formado por los conceptos matemáticos, a part...
- Autores:
-
Arango Ríos, Carlos Mauricio
Carmona Mesa, Jaime Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22799
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22799
- Palabra clave:
- Inclusive education
Geometría
Geometry
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aula taller
Geometría
Inclusión escolar
http://id.loc.gov/authorities/sh96009825#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/