Hacia una educación matemática para la inclusión escolar : contribuciones de una propuesta pedagógica basada en la geometría a partir de la metodología aula taller

Con el presente proyecto, se pretendían identificar algunos aportes del estudio de la Geometría en la escuela a los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas, entendiendo a la Geometría como una herramienta que articula el mundo real y aquel formado por los conceptos matemáticos, a part...

Full description

Autores:
Arango Ríos, Carlos Mauricio
Carmona Mesa, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22799
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22799
Palabra clave:
Inclusive education
Geometría
Geometry
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aula taller
Geometría
Inclusión escolar
http://id.loc.gov/authorities/sh96009825#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/