Diseño teórico de investigación y propuesta de intervención para la enseñanza de la física, basada en los estilos enseñanza y estilos de aprendizaje de los estudiantes del grado 11 del Colegio Guillermo Taborda, mediante la investigación dirigida
RESUMEN: El presente trabajo muestra una propuesta para el diseño y descripción de una estrategia didáctica para la enseñanza de la física en undécimo grado, basado en los estilos de aprendizaje de los estudiantes y teniendo en cuenta los estilos de enseñanza propuestos por Martínez; como resultado...
- Autores:
-
Ballesteros Palmett, Eudys Esther
Martínez, Gina
Carmenza, Muñoz
Villarreal Fernández, Jorge Eliécer
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3572
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3572
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Formación de docentes
Teacher training
Modelos de aprendizaje
Modelo de enseñanza
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia