Prácticas de laboratorio no convencionales en química : relaciones entre el conocimiento científico y el diario vivir
RESUMEN : El trabajo describe cómo, mediante la aplicación de estrategias innovadoras y didácticas, se logra un aprendizaje significativo en lo relacionado con los grupos funcionales en la Química Orgánica de las estudiantes del grado 11.4 (grupo de profundización en ciencias naturales) de la Instit...
- Autores:
-
Díaz Vergara, Luis Eduardo
García Ciro, Jhony Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27936
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Chemistry education
Laboratorio escolar
School laboratories
Conocimiento científico
Scientific knowledge
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/