Espacios formativos como herramienta pedagógica desde el ocio y tiempo libre para jóvenes y adultos con discapacidad visual

RESUMEN: El presente trabajo investigativo busca generar prácticas de ocio y tiempo libre como espacios formativos que contribuyan de forma positiva en la vivencia de la discapacidad visual de los jóvenes, adultos y familias pertenecientes a la Fundación Aula 5 Sentidos. Éste fue planeado, ejecutado...

Full description

Autores:
Acevedo Ríos, Ana María
Marín Hurtado, Martha Nelly
Pérez Jiménez, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33207
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33207
Palabra clave:
Identidad
Identity
Ocio
Participación
Discapacidad visual
Espacios formativos
Reconocimiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/