Ambientes de aprendizaje como facilitadores en el desempeño conceptual de la presión

RESUMEN: El presente trabajo muestra los resultados de una investigación cuantitativa, basada en un diseño cuasiexperimental, con un grupo experimental y un grupo de control, por medio de un cuestionario de preguntas cerradas tipo escala Likert, antes y después de la intervención, se realizó en el i...

Full description

Autores:
Londoño Zapata, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28229
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28229
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Enseñanza secundaria
Secondary education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/