Ambientes de aprendizaje como facilitadores en el desempeño conceptual de la presión
RESUMEN: El presente trabajo muestra los resultados de una investigación cuantitativa, basada en un diseño cuasiexperimental, con un grupo experimental y un grupo de control, por medio de un cuestionario de preguntas cerradas tipo escala Likert, antes y después de la intervención, se realizó en el i...
- Autores:
-
Londoño Zapata, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28229
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28229
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Enseñanza secundaria
Secondary education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/