Una mirada sociológica a la tienda de barrio : factores sociales, económicos y culturales, que fortalecen su permanencia en el mercado y su resistencia al poder capitalista. Caso tienda "El Profe", barrio Laureles, Medellín
RESUMEN: Este trabajo de investigación busca describir los factores económicos, sociales y culturales que le han permitido a la tienda de barrio resistir a los supermercados de cadena y permanecer en el comercio, teniendo en cuenta que con la llegada de estos supermercados se vaticinó la extinción d...
- Autores:
-
Morales Morales, Jeimy Zuleima
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14068
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14068
- Palabra clave:
- Consumo (Economía)
Interacción social
Tiendas de barrio
Análisis de casos
Comercio de productos
Prácticas sociales
Comercio y desarrollo
Factores culturales
Rol
Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia