Geometría para la inclusión escolar, una posibilidad a nuestro alcance : el caso de las secciones cónicas
RESUMEN: Este artículo es una síntesis del trabajo de grado «Hacia una educación matemática para la inclusión escolar. Contribuciones de una propuesta pedagógica basada en la geometría a partir de la metodología aula taller», donde se lograron identificar, frente a los procesos de enseñanza y aprend...
- Autores:
-
Carmona Mesa, Jaime Andrés
Arango Ríos, Carlos Mauricio
Echavarría Hincapié, Carlos Julio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7571
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría euclidiana
Euclidean geometry
Aulas de clase
Classrooms
Inclusión escolar
Aulas - Taller
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)