Geometría para la inclusión escolar, una posibilidad a nuestro alcance : el caso de las secciones cónicas

RESUMEN: Este artículo es una síntesis del trabajo de grado «Hacia una educación matemática para la inclusión escolar. Contribuciones de una propuesta pedagógica basada en la geometría a partir de la metodología aula taller», donde se lograron identificar, frente a los procesos de enseñanza y aprend...

Full description

Autores:
Carmona Mesa, Jaime Andrés
Arango Ríos, Carlos Mauricio
Echavarría Hincapié, Carlos Julio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7571
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría euclidiana
Euclidean geometry
Aulas de clase
Classrooms
Inclusión escolar
Aulas - Taller
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)