Experiencia de inclusión de la lengua de señas colombiana en la realidad escolar del Centro educativo rural Puquí Abajo de municipio de Valdivia

RESUMEN: El presente trabajo de grado tuvo como objetivo determinar las consecuencias de la inclusión de la lengua de señas colombiana en el Centro educativo rural Puquí Abajo del municipio de Valdivia. La investigación emergió a partir de una experiencia pedagógica en la cual desplegué mi postura e...

Full description

Autores:
Suarez Caldera, Ana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20223
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20223
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Escuela
Schools
Inclusion
Inclusión
Lengua de señas colombiana (LSC)
Experiencia pedagógica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/