La experiencia : una posibilidad de materializar la palabra en el aula
RESUMEN: El presente trabajo basado en el método de investigación acción educativa, surge al cuestionarnos en cómo las experiencias y el contexto de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Técnico Industrial Jorge Eliécer Gaitán, posibilitaban la construcción de la escritura. El...
- Autores:
-
Arbeláez Zuluaga, Isnery Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23727
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23727
- Palabra clave:
- Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Discurso
Speeches
Discurso escrito
Experiencias educativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8165
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/