La experiencia : una posibilidad de materializar la palabra en el aula

RESUMEN: El presente trabajo basado en el método de investigación acción educativa, surge al cuestionarnos en cómo las experiencias y el contexto de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Técnico Industrial Jorge Eliécer Gaitán, posibilitaban la construcción de la escritura. El...

Full description

Autores:
Arbeláez Zuluaga, Isnery Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23727
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23727
Palabra clave:
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Discurso
Speeches
Discurso escrito
Experiencias educativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8165
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/