Formación permanente de los profesores de práctica del Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: El presente artículo es producto de la investigación “Formación permanente de los asesores de práctica del Instituto Universitario de Educación Física de la Universidad de Antioquia”. Objetivo: identificar el perfil de formación que requieren los asesores para responder a las demandas actua...
- Autores:
-
López Trejos, Tatiana
Cardona Mejía, Liliana María
Padierna Cardona, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27895
https://revistas.udea.edu.co/index.php/viref/article/view/336974
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Aprendizaje a lo largo de la vida
Lifelong learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/