La utilización de técnicas de la investigación social como estrategia conductora y constructora de pensamiento crítico-reflexivo en las y los estudiantes de ciencias sociales escolares

RESUMEN: La didáctica permite hoy orientar, por medio de métodos, procedimientos y técnicas, diversas formas de enseñanza. Enseñanzas que van del saber teórico al práctico y del conocimiento académico al cotidiano, por tanto, este proyecto investigativo busca dar a conocer la Investigación Social co...

Full description

Autores:
López Botero, Ana María
Ríos Ochoa, Víctor Esleider
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22877
Palabra clave:
Educación básica
Basic education
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Aprendizaje social
Didáctica de las ciencias sociales
Aprendizaje significativo
Realidad social
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/