La utilización de técnicas de la investigación social como estrategia conductora y constructora de pensamiento crítico-reflexivo en las y los estudiantes de ciencias sociales escolares
RESUMEN: La didáctica permite hoy orientar, por medio de métodos, procedimientos y técnicas, diversas formas de enseñanza. Enseñanzas que van del saber teórico al práctico y del conocimiento académico al cotidiano, por tanto, este proyecto investigativo busca dar a conocer la Investigación Social co...
- Autores:
-
López Botero, Ana María
Ríos Ochoa, Víctor Esleider
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22877
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22877
- Palabra clave:
- Educación básica
Basic education
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Aprendizaje social
Didáctica de las ciencias sociales
Aprendizaje significativo
Realidad social
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/