Una propuesta didáctica para el abordaje de la historia en el grado 4º de la educación básica primaria pensada desde la perspectiva del tiempo histórico interpretativo utilizando las TIC como medios

RESUMEN: El siguiente trabajo de grado partió de la problemática expuesta por algunos autores tales como Pagés (1989) y Henao (2002), según los cuales la enseñanza de la historia es abordada desde una concepción errada de la temporalidad, una disciplina histórica memorística, lineal y positivista, d...

Full description

Autores:
Cardona Gómez, David Ricardo
Flórez Bustamante, María Isabel
Ramírez Román, Carlos Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22409
Palabra clave:
Tecnología de la información
Information technology
Competencias en educación
Tiempo histórico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/