La enseñanza y evaluación del pensamiento métrico y geométrico en estudiantes con capacidades diversas

RESUMEN: Este trabajo de investigación tuvo como propósito analizar las posibilidades que ofrecen algunas estrategias de enseñanza y evaluación sobre el pensamiento métrico y geométrico, para el fomento de procesos de inclusión en el aula, en estudiantes de grado octavo del Colegio Alcaravanes. Para...

Full description

Autores:
Builes Monsalve, José Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18799
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18799
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Evaliuación
Evaluation
Educación especial
Special education
Pensamiento matemático
Inclusión educativa
Diversidad cognitiva
Enseñanza de las matemáticas
Estrategia de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia