Niveles de autoconcepto, burnout académico y algunos aspectos contextuales que favorecen u obstaculizan el proceso de investigación y escritura de trabajos de grado de estudiantes de posgrado matriculados entre los años 2008 - 2016 en una institución de educación superior pública

RESUMEN: Este trabajo tiene como objetivo realizar una descripción del autoconcepto, el burnout académico y algunos aspectos contextuales que favorecen u obstaculizan el proceso de investigación y escritura de los trabajos de grado de posgrado y su eficiencia terminal. Este estudio se realizó con es...

Full description

Autores:
Acevedo Zapata, John Fredy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14311
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/14311
Palabra clave:
Universidad de Antioquia
Estudiantes de posgrado
Proceso de investigación
Trabajos de grado
Escritura - Investigaciones
Síndrome de Burnout
Estrés académico
Posgrado
Eficiencia terminal
Burnout académico
Autoconcepto
Terminología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia