Niveles de autoconcepto, burnout académico y algunos aspectos contextuales que favorecen u obstaculizan el proceso de investigación y escritura de trabajos de grado de estudiantes de posgrado matriculados entre los años 2008 - 2016 en una institución de educación superior pública
RESUMEN: Este trabajo tiene como objetivo realizar una descripción del autoconcepto, el burnout académico y algunos aspectos contextuales que favorecen u obstaculizan el proceso de investigación y escritura de los trabajos de grado de posgrado y su eficiencia terminal. Este estudio se realizó con es...
- Autores:
-
Acevedo Zapata, John Fredy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/14311
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/14311
- Palabra clave:
- Universidad de Antioquia
Estudiantes de posgrado
Proceso de investigación
Trabajos de grado
Escritura - Investigaciones
Síndrome de Burnout
Estrés académico
Posgrado
Eficiencia terminal
Burnout académico
Autoconcepto
Terminología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia