Action research topics and questions in a foreign languages teaching practicum in Colombia
RESUMEN: los maestros en formación de un programa de pregrado en enseñanza de lenguas extranjeras en Colombia, identifican temas y formulan preguntas de investigación en investigación- acción, guiados por los asesores en la práctica docente. Objetivo: examinar tanto las creencias de los maestros en...
- Autores:
-
McNulty Ferri, María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2740
- Palabra clave:
- Action research in education
Foreign language teaching methodological strategies
Preservice teachers
Research questions
Teaching practicum
Estrategias metodológicas en la enseñanza de lenguas extranjeras
Investigación-acción en educación
Práctica docente
Maestros en formación
Preguntas de investigación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)