Action research topics and questions in a foreign languages teaching practicum in Colombia

RESUMEN: los maestros en formación de un programa de pregrado en enseñanza de lenguas extranjeras en Colombia, identifican temas y formulan preguntas de investigación en investigación- acción, guiados por los asesores en la práctica docente. Objetivo: examinar tanto las creencias de los maestros en...

Full description

Autores:
McNulty Ferri, María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2740
Palabra clave:
Action research in education
Foreign language teaching methodological strategies
Preservice teachers
Research questions
Teaching practicum
Estrategias metodológicas en la enseñanza de lenguas extranjeras
Investigación-acción en educación
Práctica docente
Maestros en formación
Preguntas de investigación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)