Una revisión de literatura sobre el uso de modelación y simulación computacional para la enseñanza de la física en la educación básica y media
RESUMEN: Este artículo presenta una revisión de la literatura que aborda los principales referentes epistemológicos, psico-pedagógicos y didácticos en las investigaciones sobre actividades de Modelación y Simulación Computacional (MSC) en la enseñanza de la física (en los niveles de educación básica...
- Autores:
-
López Ríos, Sonia Yaneth
Veit, Eliane Angela
Araujo, Ives Solano
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6503
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6503
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Modelación y simulación computacional
Referentes pedagógicos y didácticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)