(2006). La interrogación como estrategia autoreguladora para la iniciación de la toma de decisiones en niños y niñas de 3 a 5 años de estrato socioeconomico 5 y 6 en el centro educativo infantil piolín y el jardin infantil el mundo de los niños durante el primer periodo del año 2005 en la ciudad de Medellín.
Chicago Style (17th ed.) CitationLa Interrogación Como Estrategia Autoreguladora Para La Iniciación De La Toma De Decisiones En Niños Y Niñas De 3 a 5 Años De Estrato Socioeconomico 5 Y 6 En El Centro Educativo Infantil Piolín Y El Jardin Infantil El Mundo De Los Niños Durante El Primer Periodo Del Año 2005 En La Ciudad De Medellín. 2006.
MLA (8th ed.) CitationLa Interrogación Como Estrategia Autoreguladora Para La Iniciación De La Toma De Decisiones En Niños Y Niñas De 3 a 5 Años De Estrato Socioeconomico 5 Y 6 En El Centro Educativo Infantil Piolín Y El Jardin Infantil El Mundo De Los Niños Durante El Primer Periodo Del Año 2005 En La Ciudad De Medellín. 2006.