La interrogación como estrategia autoreguladora para la iniciación de la toma de decisiones en niños y niñas de 3 a 5 años de estrato socioeconomico 5 y 6 en el centro educativo infantil piolín y el jardin infantil el mundo de los niños durante el primer periodo del año 2005 en la ciudad de Medellín

RESUMEN: La actual propuesta de investigación, se centra básicamente en la interrogación como estrategia autorreguladora, que le permite al sujeto comprender su forma de aprender y las estrategias que utiliza para dicha actividad, lo que los convierte en sujetos autónomos capaces de enfrentarse a un...

Full description

Autores:
Echeverri Amaya, Paola Andea
Pimienta Murillo, Jacqueline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31542
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31542
Palabra clave:
Toma de decisiones
Decision making
Desarrollo cognitivo
Estrategias pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7323
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/