La dupla devolución regulación y los juegos de aprendizaje en la enseñanza de la química a nivel superior

RESUMEN : A partir de la Teoría de las Situaciones Didácticas (TSD) y la Teoría de la Acción Didáctica Conjunta (TADC), se estudió la dupla Devolución Regulación-en el contexto de las interacciones comunicativas y los juegos de aprendizaje que establecen profesora y estudiantes en una clase universi...

Full description

Autores:
Soto Zuluaga, Adriana
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32915
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32915
Palabra clave:
Enseñanza de la química
Chemistry education
Clase
Classes
Enseñanza superior
Higher education
Relaciones maestro - estudiante
Juegos educativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5365
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/