La dupla devolución regulación y los juegos de aprendizaje en la enseñanza de la química a nivel superior
RESUMEN : A partir de la Teoría de las Situaciones Didácticas (TSD) y la Teoría de la Acción Didáctica Conjunta (TADC), se estudió la dupla Devolución Regulación-en el contexto de las interacciones comunicativas y los juegos de aprendizaje que establecen profesora y estudiantes en una clase universi...
- Autores:
-
Soto Zuluaga, Adriana
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32915
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32915
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
Chemistry education
Clase
Classes
Enseñanza superior
Higher education
Relaciones maestro - estudiante
Juegos educativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5365
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/