Innovación de la gestión de cobro y optimización del relacionamiento asesor-cliente : una experiencia desde la estrategia de cobranza implementada por Emtelco

RESUMEN: El presente informe se enfocará no solo en dar cuenta del proceso y de las herramientas del modelo de gestión de cobro creado por Emtelco, en alianza con Novaventa, para reactivar las ventas y recuperar la cartera, sino en presentar el análisis sociológico de dicha gestión y la influencia q...

Full description

Autores:
Mesa Soto, Stefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30234
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30234
Palabra clave:
Interacción social
Deuda
Estrategia
Estrategia de cobranza
Modelo eMotion
Relación asesor-cliente
Teoría actor-red
Rights
openAccess
License
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