Innovación de la gestión de cobro y optimización del relacionamiento asesor-cliente : una experiencia desde la estrategia de cobranza implementada por Emtelco
RESUMEN: El presente informe se enfocará no solo en dar cuenta del proceso y de las herramientas del modelo de gestión de cobro creado por Emtelco, en alianza con Novaventa, para reactivar las ventas y recuperar la cartera, sino en presentar el análisis sociológico de dicha gestión y la influencia q...
- Autores:
-
Mesa Soto, Stefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30234
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30234
- Palabra clave:
- Interacción social
Deuda
Estrategia
Estrategia de cobranza
Modelo eMotion
Relación asesor-cliente
Teoría actor-red
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/